29 sept 2011

B B B

 Como me gustan este tipo de vestidos, sencillo pero muy ponible,  y por supuesto muy muy cómodo.
Y cuando digo cómodo es cómodo, porque te lo pones y ya está, no tienes que pensar en nada más. ( que en ocasiones nos volvemos locas o nos bloqueamos a la hora de combinar, lo cual  me hace 
perder muchísimo tiempo )
Además, da muchísimo juego, lo mismo te lo pones con unas cuñas, bailarinas, botín campero, etc.
Para ir al trabajo, a clase, de compras, o de viaje.
Con el añadido que es una de esas gangas de última hora y tan solo me costó 9,99 € lo que viene siendo BBB. 
¿ Qué mas puedo pedir ?


Cambiando de tema, ya había comentado que estuve en CMFW y que lo pase genial y que conocí a gente de otros blogs.
En concreto quería centrarme en dos blogger, la simpática y agradable Sara la creadora de unos magníficos collares que podéis ver en su blog Fruto Samore os dejo el enlace para que podáis disfrutar de sus colecciones.
Y Mónica la autora de uno de mis blogs favoritos  Miss at la playa, un peso pesado de la blogosfera, solo tenéis que pasar por su blog y comprobarlo. 












26 sept 2011

S A N A N T O N


Como ya contaba en la entrada anterior, en pleno corazón de Chueca se encuentra el Mercado de San Antón, un lugar donde los clientes pueden hacer la compra de forma cómoda y dinámica y que además puedes disfrutar de una gran gastronomía de forma informal.
También cuenta con Espacio Trapézio sala de exposiciones y eventos.
Un lugar que no deja indiferente a nadie.









21 sept 2011

R O J O V I V O

















Tras un fin de semana especial, traigo montón de cosas que contar.
Empezamos el fin de semana con el encuentro blogger que tuvo lugar en Tartufo, la compañía no pudo ser mejor... ¡ Gracias Chicos !
Al día siguiente fuimos al Mercado de San Antón,  un sitio increíble que me sedujo al segundo de estar ahí, con una gran historia  a sus espaldas, donde el ambiente es especial y la comida exquisita, en conjunto un placer para los sentidos.
Continuamos con otro plato fuerte CMFW,  donde disfruté como un niño, aunque reconozco que estaba tan asombrada mirándolo todo que no sabía donde ir.
Ha sido inolvidable, una buena despedida del verano que ya se nos va...  Oficialmente ya estamos en otoño.
 Y hablando de otoño, este otoño toca ponerse al ROJO VIVO con accesorios color carmín.




17 sept 2011

G R E D O S

Hay prendas, que las compro con muchísima ilusión, y sin embargo tardo mucho en estrenarlas.
En concreto esta camisa, la compré hace mas de un año y hasta ahora no me la había puesto, y eso que me la he llevado en varias ocasiones en la maleta.
Al fin le llego el día, y la verdad no pudo tener mejor ocasión, una pequeña escapada a la Sierra de Gredos, donde el entorno es magnífico y la temperatura ideal.



















13 sept 2011

B A G G Y P A N T S

   
                                          


                      
                                 
  
    


  





Hace tiempo leí, que tienen su origen en los años veinte, aunque fue en los ochenta cuando esta tendencia derivó en los baggy, que se convirtieron en must de toda la década. Aún recuerdo cuando los veía en algún vídeo musical de Ensi Hammer y sinceramente pensaba... ! que horror ! sin embargo una vez más cambié de opinión, ahora pienso que son muy muy cómodos, juveniles y divertidos. Me encantan con camisetas básicas y son los primeros que meto en el maleta, cuando salgo de viaje.