30/10/2011

P E R F E C T O

Mientras disfrutamos de estos días de descanso ¡o no!, porque no todo el mundo tiene fiesta, o bien porque a veces quieres hacer tantas cosas e ir a tantos sitios que cuando el puente llega a su fin, te das cuenta que no has parado ni un minuto y lo que necesitas es descansar.
Ayer disfruté de un día de esos que son inolvidables y que no quieres que acaben nunca. Estuvimos de comida en El Escorial con amigos y fue una de esas comidas que todo está tan bueno, las historias que se cuentan son divertidisimas  y la sobremesa se prolonga hasta las mil. Sabéis de lo que hablo,  ¿verdad?.
Perfecto el día de ayer, como lo es mi Perfecto marrón, no puede ajustarse mas al nombre.
Me gusta tanto que no me la quito de encima, además tiene una piel deliciosa y va casi con todo.
En esta ocasión os la enseño con este bonito jersey, combinado con una camisa azul,  abrochada hasta el último botón.
Que sigáis disfrutando del puente o de la ilusión de que el martes es fiesta.















23/10/2011

G O L D

Si queremos brillar como una auténtica estrella del firmamento, no es necesario esperar a que lleguen las navidades, esta temporada lo tenemos fácil con la tendencia por excelencia, los brillos.
En concreto el dorado, es el mas destacado o al menos es lo que mas he visto en las tiendas.
Esta falda de tejido tweed es perfecta, es un tweed ligero, no es de esos gordotes y a la vez tiene un brillo discreto, no es de esos que te deslumbran.
En esta ocasión la he combinado con una delicada blusa de Zara, el resultado me encanta, porque vas impecable y a la vez cómoda, que para mi es tan importante como lo otro.
No os ha pasado que en ocasiones vas muy arreglada, pero te sientes incómoda? no se si me explico, es como que no eres tú o estás deseando llegar a casa para ponerte otra cosa.
Destacar que el original collar de cremalleras que llevo es cortesía de mi queridísima hermana Ana.
Y vosotras os atrevéis con los brillos?













19/10/2011

B L O G S

Hoy quería saludar desde aquí a otras blogger y así de paso aprovechar para que podáis visitar sus blogs.
Ellas son encantadoras y siempre están ahí, pendientes y muy atentas, apoyando con sus votos en Chicisimo y comentando cada post.
Los blogs son los siguientes: MY WAY, MI DOSIS DE MODA, IAMITUSTYLE Y MY STYLE ON THE ROCKS estos son de momento, tengo mas, pero para no saturarnos y volvernos locas os dejo con estos, ya me contaréis. Otro día os pongo mas.
Y para estos días que han bajado un poco las temperaturas, un chaleco de punto que es ideal para ir en cuerpo.
Unos zapatos de flecos, que hacía... ni me acuerdo que no me los ponía, creo que desde aquel año fiebre total por los flecos. Pues me ha vuelto a dar esa fiebre, porque también tengo unos botines preciosos, ya los veremos por aquí.
No me  voy sin decirle a mi amiga Gemma, que se que me ve y a la que le mando un saludo desde aquí,que aunque estés lejos, estás muy presente. 












14/10/2011

V E R D E Y R O J O

Al fin me voy recuperando de mi constipado, que me ha tenido sin ganas de nada... pufff
Para alegrarme un poquito he combinado el rojo y el verde, me encanta como queda esta unión.
Ahora mismo me voy a mis quehaceres así que a estas horas le añado una cazadora vaquera, que queda genial.
Me voy que llego tarde...