20/11/2011

G O R R A

¡Hola a tod@s! hoy gracias a mi amiga Jenni, que me ha prestado su ordenador puedo actualizar ( ya tenía un mono...). La verdad que estoy perdida sin mi ordenador, se ha ido a estropear en el peor momento, aunque hay cosas que nunca vienen bien.
Después de tantos días, dar las gracias de nuevo, por estar ahí a pesar de la ausencia. Hay mensajes que realmente me sorprenden gratamente.
Esta vez, quería contar, que normalmente uno se vieste por los pies, no?  Pues en este caso, yo empecé a vestirme por la cabeza, me explico.
Todo fue encontrarme esta preciosa gorra en mi armario y a partir de ahí ir añandiendo todo lo demás.
El resultado no me pudo gustar mas.
Además de encontrarlo muy sofisticado, le da cierto aire de diferentes culturas como por ejemplo, a los bailarines de tango, los pintores de Montmartre, Un revolucionario Siciliano al mas puro estilo Dolce&Gabbana y por supuesto, el mas auténtico y el que mejor sienta, el carácter del estilo Español. Aún recuerdo a Paz Vega vestida por John Galliano en el estreno de la película Carmen, o a Vicky Martin Berrocal con uno de sus fabulosos vestidos, luciendo una gorra de este tipo.
Y de forma mas especial, me recuerda a mi abuelo, que siempre la usaba estas gorras cuando se iba de caza.
Espero volver a poder actualizar pronto.
¡Feliz Semana!




 
                                                                   



 





 
 
 

13/11/2011

O U T

Hola a toa@s! Quería daros las gracias a tod@s y cada un@ de vosotros@s por vuestros comentarios, vuestras visitas, en definitiva por vuestro apoyo.
No puedo explicar con palabras la ilusión que me hace ver que hay un comentario, un nuevo miembro,etc. y como poco a poco van subiendo las visitas. 10000 GRACIAS!
Por otro lado, y esto no me hace ninguna gracia, es que desde el miércoles, estoy sin ordenador, no sabemos que le pasa, de repente ha dejado de funcionar, así que esta en soporte técnico.
Esto quiere decir que de momento no puedo actualizar.
Hasta pronto!

7/11/2011

LUZ DE DOMINGO




El tiempo nos ha dado unos días de tregua y (al menos donde vivo) ha brillado el sol. Por eso, he decidido titular este post LUZ DE DOMINGO. Por la luz tan bonita que había, lo bonito que estaba el parque y porque me ha encantado la sesión de hoy. De ahí, tantas fotos. Ha sido muy difícil elegir.


Además, es el título de una película de Garci, en la que trabaja Paula Echavarría como actriz principal.


El outfit de hoy ha sido, como dice mi marido: glamuroso, jejeje.  La verdad, que los sombreros, gorros, boinas, gorras y demás complementos para la cabeza, me encantan y tengo una gran colección. Sin embargo, es algo que luego me cuesta ponerme. ¿ No os pasa a vosotras ?. 
Aunque, confieso que en concreto, este sombrero, cuando me lo he visto con la capa, he pensado: "¡es la guinda del pastel!".