21 de mar. de 2012

C A L I D E Z








Calidez es lo que aporta este precioso chaquetón de Lanvin for H&M ( es de mi suegra, que me lo presto para hacerme las fotos, además ese día ejerció de fotógrafa ) y es que es ideal para estos días en los que el frío a vuelto a ser el protagonista. Ya lo dice el refrán, " hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo " y que poco se equivoca el refranero español.
Chicas ya estamos en el ecuador de la semana...






                   
















15 de mar. de 2012

D I V I N A M E N T E










Divinamente, así es como lo he pasado estos días por Valencia.
Han sido pocos días y es que lo bueno pasa rápido... :( pero eso sí, han sido intensos. 
Ayer, sin ir mas lejos, nos reíamos porque decíamos que habíamos hecho un tour " Fallas-express " porque en tres días hasta he visto  quemar una falla. Que bien lo he pasado!!! 
El look de hoy espero que os guste, ya que con estos días de primavera apetece ir en sandalias, eso sí, durante el día porque por la noche hay que sacar prendas mas abrigadas.
Por cierto las fotos no se corresponden a lo que he contado, estas fotos están hechas en Talavera de la Reina.
Vamos que ya es Jueves!!!!

3 de mar. de 2012

COMO EL DIA Y LA NOCHE

Photobucket
Photobucket

Esta vez queríamos preparar algo diferente, y este es el resultado. ( Hablo en plural, porque el mérito es de mi marido que es quien ha preparado este post.)
Quería mostrar como con prendas tan básicas como son, un vaquero y una camisa podemos obtener un look tanto para el día como para la noche.
Feliz fin de semana.
PhotobucketPhotobucket

Photobucket