28/4/2012

PERFUMA2



He aquí la segunda parte de perfumes; ¿os acordáis?. 

Ya hice un post contando lo mucho que me gustan los perfumes. Pues ahora si que sí, aquí están todos.
Cada uno de ellos, evoca recuerdos de momentos importantes de mi vida y cada vez que utilizo uno me transporta a esos trocitos de mi vida.

¡Un beso y feliz puente!


23/4/2012

PRIMAVERAL
















El post de hoy me parece tan bonito... 

Esas flores que vi en el parque me sedujeron al instante y es que no me digáis que no se ven preciosas.
Era como estar en un sueño lleno de flores, donde: los pajaritos cantan y... las nubes se levantan, porque tremendo chaparrón cayó.  Pero bueno, nada que no se pudiera solucionar con un buen paraguas o, en mi caso, una buena carrera hasta llegar un buen resguardo.

Al menos, me dió tiempo a hacer las fotos y mostraros todo lo que estrenaba. Pantalones de Pull and Bear de talle alto, muy muy cómodos y sientan fenomenal, la chaqueta de Pull and Bear, del color de moda de la temporada (me enamoré de ella nada mas verla), el pañuelo de HM, que me encanta, las pulseras de Durán Escquse y el clutch de HM.

Aún así, como no me podía poner todo lo nuevo que tengo, jejejeje en el siguiente post, continuará...





14/4/2012

EN CUERPO

Con este tiempo una no sabe que ponerse. Lo mismo, un día tienes 25º y al otro 4º ¡esto es de locos!. 

Por un lado, escaparates, tiendas, blogs y revistas están llenas de primavera y sin embargo no me quito el abrigo de encima ¡¡¡con lo que me apetece ir en cuerpo!!!.  Tanto es así que aquí estoy, en cuerpo y alma, jejeje.  

Tengo que decir que el abrigo me lo quité para hacer las fotos. Tenía ganas de enseñaros esta chaqueta de inspiración militar, es de mis preferidas (una de tantas). Me la he puesto tanto de día como de noche y es que es muy combinable. Realmente es una de esas prendas que amortizas.

En el próximo post mostraré mis últimas adquisiciones, a ver que os parecen.

Feliz fin de semana a todo el mundo. Yo aprovecharé para hacer fotos.














4/4/2012

P A S I Ó N


Hola a tod@s, ya estamos en Semana Santa y he de decir, que me encanta esta época del año. Será, porque como conquense que soy, la Semana Santa se vive y se siente con verdadera pasión. 

Aprovecho para promocionar mi ciudad, ya que es en Semana Santa, cuando vive su semana grande. Las calles están preciosas, llenas de gente, del color de las túnicas y capuces. Se inundan de olor a cera, torrijas y resoli ( bebida típica de Cuenca ) y se escucha el retumbar de tambores, el golpear de la horquilla en el suelo, las bandas de música, el miserere y la turba. 
Es apasionante ver la plasticidad de los pasos por sus calles estrechas y empedradas, en un marco incomparable y es que la emoción se contagia.

Pero, como en muchas otras ciudades donde se viven tanto estas fiestas, no hay día que no estemos pendientes del tiempo y saber si lloverá o no.
Como han bajado las temperaturas y sobretodo por la noche, aquí propongo un look calentito para disfrutar de estos días callejeros.










       
                          






Un besito y a disfrutar de estos días de descanso.