27 may 2012

N E Ó N

Como me gusta esta prenda, el color, el tejido y la caída que tiene la convierten en una de mis favoritas para este verano.
El color es lo primero que me atrajo. Es un neón o flúor (que tanto se han puesto de moda) pero este no es muy subido, de los suaves los llamo yo,  lo cual lo hace muy llevadero.









20 may 2012

D. I. Y.

Hoy muestro mi primer D.I.Y.  No es que sea muy mañosa, pero esto como es fácil y económico, lo puse en práctica.
La idea me la dio mi hermana, que es una Artista de miedo. En una visita a Madrid, nos fuimos a Pontejos, pedimos que nos enseñasen filigrana, y después sólo tuve que coserlo al cuello de la camisa.
Así de sencillo. 














15 may 2012

C L U T C H


Que éxito ha tenido este cluch. Y la verdad que no me extraña, porque es tan... espectacular! que donde va triunfa, como la famosa bebida.
Bueno, pues aquí está el primer look con él , no será el último, lo prometo. Os vais a cansar de verlo.

Y las sandalias ya tienen el rodaje hecho, parece que se me han quedado pegadas al pie.

















12 may 2012

A D Q U I S I C I O N E S



Hoy, os muestro las nuevas adquisiciones que hice el viernes.


Es una de tantas tardes que pasas por la puerta (en realidad vas a otro lugar pero, si hace falta, haces 800 metros más, tan sólo, por provocar tal encuentro).


Hay días en los que una no encuentra nada (pocas veces pero las hay) y otros que lo encuentras todo. Como, por ejemplo, mis sandalias, que cuanto más veía ¡más me gustaban!. Al fin, ¡son mías! y todo lo demás fue amor a primera vista.


¡Disfrutad del Saturday night!









10 may 2012

LECTURA de PRIMAVERA

Hoy os traigo un descubrimiento reciente. 

Hace unos días, tenía que comprar un regalo y mientras andaba por la planta baja de unos grandes almacenes me dejé caer por la sección de librería. Buscaba unos libros de fotografía y mira tú por donde, este libro se encontraba en la sección de "aficiones" jejeje. 
Entonces, pensé que tenía el regalo perfecto para una persona. Así fue como descubrí  este guía de estilo parisino.
Es muy entretenida para las agradables tardes de primavera.



2 may 2012

N E W A N D O L D

Hoy, también estoy de estreno. 

Estreno la camisa que se ha convertido desde hoy mismo en mi favorita (una de ellas) ya que es como a mi me gustan: blanca, vaporosa y muy ligera, de estas que quedan bien con casi todo. El toque lencero se lo he dado con este bustier de color rojo-granate de Blanco.

La he combinado con unos pantalones, que los tengo hechos polvo de tanto que me los pongo, es que son tan cómodos y quedan tan bien con cualquier cosita que te pongas arriba. Vamos que me chiflan. Hay que ver algunas prendas lo que se amortizan.

Ya estamos en el ecuador de la semana... ¡yujuuuu!.