17/7/2012

L I G H T S U M M E R






 



En estos días de verano, donde la rutina no existe, los días son mas largos que nunca y la luz es... estival. Todo es descanso y dejarse llevar sin horarios, ni ataduras. Es el mayor placer...





9/7/2012

S A N D A L I A S + C I N T U R O N


Hoy os muestro este short rosa chicle que me lo compre hace tiempo y sin darme cuenta se ha convertido en uno de mis favoritos para este verano. Realmente es así,  porque me los pongo muchísimo. Pero si hay algo que estoy amortizando, son estas sandalias que adquirí en las rebajas del año pasado en la sección de niños de Zara, son geniales. Ya han salido por aquí alguna vez, pero vais a seguir viendolas.
Y ahora que ya parece que todo va estando en su sitio, voy a disfrutar de la playa. Un besito a tod@s y ¡feliz semana!








1/7/2012

V E R D E


Siento la tardanza, pero en estas fechas casi siempre ando un poco ajetreada. Estoy terminando de organizar la mudanza que me tiene tan ocupada ( en sí el traslado no es para tanto, pero cuando se trata de organizar una casa en la que llevas sin estar casi un año entero...  puf ahí viene el bloqueo ) y mas cuando se juntan ambas cosas, organizar y reorganizar lo que ya estaba. Aunque ya soy toda un experta, hay cosas a las que uno no acaba nunca de acostumbrarse.
Os dejo con estas fotos del viaje a Lisboa. Son las fotos del día que grabamos el vídeo, no hay nada nuevo, pero me parecían muy bonitas y os las quería enseñar.
Me despido, espero que hasta pronto. Un beso a todo el mundo.
Ahora empezaré a pasarme por vuestros blogs.