16 feb 2012

A C O G E D O R


Como me gusta ver vuestros comentarios. Realmente, me halagan. Me alegra tanto que os haya gustado el reportaje de Segovia. 
Por fin, os pongo la segunda tanda, jejeje.

Estas imágenes están hechas en el Parador y como podéis ver, las vistas no pueden ser mejores. Es otro lugar que os recomiendo, la estancia es muy especial, te hacen sentir como en casa porque  son lugares muy acogedores y el trato es exquisito. Estamos enganchados a estos espacios llenos de historia y buen gusto.

Los grises inundaron mi maleta en este viaje; botines, chaquetas, complementos, etc. 

Ya veréis los siguientes posts...





















Os dejo con algunas imágenes del Parador.






30 comentarios:

  1. Hola ..que precioso look..vos una divina mismo..besossss

    ResponderEliminar
  2. GUAPISIMA COMO SIEMPRE!!! jejejeje a ver si nos vemos pronto que nos estamos descuidando un poco! un besazo pareja!

    ResponderEliminar
  3. jope cómo te lo montas!!, a ver si hay suerte y vuelvo a Segovia a ver el Parador, que tiene muy buena pinta. Los botines me encantan
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima!!
    te he descubierto gracias a chicisimo! que tb te sigo ahi jeje
    me encanta tu estilazo!!!
    me gusta muchisimo tus looks! te sigo por aqui tb!
    un besazo enorme!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!que bonitas las fotos sales guapisima!!que chulo el look calentito y muy comodo el gorrito te queda genial! besitos y disfruta del fin de semana!
    mmuuaa!

    ResponderEliminar
  6. Really nice outfit...causal, simple but pretty! Your hat is really adorable!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero que lugar mas bonito !!! como dices se nota en las fotos y todo lo acogedor que es. Nunca he estado en ningún parador, pero creo que vale la pena, me lo apunto.

    Que guapa que estás con la boina y lo mejor que seguro que es muy muy calentita, porque me imagino que por ahí hacía un frío !! grhhhhh !!!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  8. que look más calentito y favorecedor a la vez, me encanta!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya Parador tan espectacular, que envidieja me has dado.
    En las primeras fotos sales guapísima y es que tu, con lo que te pongas, vas bella. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. omg, i loved your style...great photos!Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  11. Segovia es una ciudad de cuento de hadas. El parador el precioso!!! No lo habia visto nunca por dentro!!!
    Me gusta mucho tu look, comodo y trendy total!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso lugar, los complementos grises para mi son BÁSICOS también, me encanta poder llevarlo con gris, con negro, con amarillo, es creo que mi número 1, y tu en este look lo llevas genial !!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta,estas guapísima,otro color que me encanta como te queda.Que sitio tan bonito.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO LUGAR! y como dices tu, muy confortable el look!
    Un besazo

    Vane

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa! y hermoso lugar!
    tambien te sigo en tw! besos
    karola

    ResponderEliminar
  16. pero que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y qué lugar tan bonitooooooo, quiero ir, me han dicho y por lo que veo es muy bonita!!! un besooo

    ResponderEliminar
  17. Guapísima y el entorno no puede ser mejor
    Te sigo
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas imagenes! Y tu no puedes llevar mejor look para la ocasión! Super confortable y acogedor!!
    Besis preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa!! :) Tú sí que estás guapísima, en serio. Me encanta cómo vas y tu foto-reportaje de Segovia :), qué lugar tan bonito!
    Un besazo :)

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  20. Las fotos transmiten mucha tranquilidad y se ve reflejada tambien en tu expresion !! Guapisima !!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ainsss q tngo los blogs abandonadoos! vaya reportaje de segovia! que fotos mas bonitas! y estas del parador son preciosas! me encanta la maxibufanda k se ve de lo mas calentita! estas guapisima como siempree! a ver si hago hueco y actualizo algo pero estoy out total! besitoss guapisima!

    ResponderEliminar
  22. Qué sitio tan bonito! Me encanta el conjunto de gorrito y bufanda. Te sigo <3<3

    ResponderEliminar
  23. que paz y tranquilidad transmiten estas imagenes, seguro que lo disfrutastes un montón. Estas muy guapa:)
    http://caoticaniita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. que bonitas las fotos y de nuevo te digo que sales muy muy guapa!!besitos!

    ResponderEliminar
  25. No puedo ver tus actualizaciones, me sale que hay una nueva pero cuando le pincho ésta es la última que me sale... no sé Marían que pasa... un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa!!! Y que sitio tan bonito :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué fotos más bonitas!!!! A mi marido y a mi nos encanta ir de Paradores, como vamos con la peque nos resultan muy cómodos y acogedores... El de Segovia no lo conocemos...
    Y tu look me encanta... cómodo, juvenil y estiloso... Muy guapa!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Así?? viviste en toledo? jajajajaja me encantan tus fotos!! estas wapisima!!! y el sitio precioso!!
    UN besillo Saleem

    ResponderEliminar
  29. desde luego que sitios mas acogedores visitas y sobre todo que glamour tienen. nada a ver si te recuperas pronto de tu pequeño percance y hacemos una sesion con ese sombrero tan maravilloso que me enseñaste el otro dia, eso si, nos van a mirar fijo... ja ja ja ja

    ResponderEliminar