1 oct 2012

M I T I C O

2.55 de Chanel.

Se llamó así por el año y mes de su creación, febrero de 1955,  fue diseñado por la mismísima COCO CHANEL. Es un bolso único, una auténtica joya, que puede pasar de generación en generación y que puedes utilizar toda la vida. 
¡Y eso es lo que pienso hacer! porque no duermo con él por vergüenza, jejeje.
Gracias a toda la familia que se ha unido para hacerme este gran regalo de cumpleaños. ¡¡¡Mil gracias!!!

Por otro lado, también estreno estos pantalones y camisa regalo de mi suegra.
El look muy de temporada, no puede gustarme mas.

¡¡¡Estoy feliz, feliz, feliz!!!

¡Un beso a tod@s!

¡Ah se me olvidaba! las fotos están hechas en Cuenca; mi ciudad.
 










11 comentarios:

  1. Joder, que estupenda eres! eh!, que genialidad de look!, me encanta! por fin llevar animal print con elegancia! :)

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. yo te he visto un poco de incognito... con esas gafas puestas parecias una celebrity en toda regla. Desde luego hija estas que te sales.

    ResponderEliminar
  3. jo nena qué regalazo!!! madre mía. Ya me lo enseñarás. Estupenda con ese look

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones te sientan genial, yo me los probé y no me quedabam nada bien. Estás muy guapa!!

    Un beso!!! www.mybookstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Creo y me atrevo a decir que es uno de los mejores post!!!! A disfrutar de esos fantásticos regalos!!!!

    ResponderEliminar
  6. increibleee! me rechifla este look! guapisisimaa!
    un besazo

    http://agujasyhombreras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Marian! Juraría que te había dejado un mensaje en este post...estará pendiente de publicación? :(
    Vuelvo a decirte que este pantalón me gusta del que lo ví en Zara..perocomotengo tantas cosas animal print me dió miedo agobiarme..

    Vaya regalooooooo el Chanel!!!!! Yo ayer me compré un "chanelero" en Zara..BUeno, a mí me recuerda al menos..jajajjaja. Qué tacto tiene? Súper suave verdad?

    Por cierto..no tienes FanPage en Facebook o twitter? Yo tengo ambos. El Face es www.facebook.com/ladonnabravablog y el Twitter es @donnabravablog Ojalá te encuentre por allí!



    ResponderEliminar
  8. PERO BUENO!! Qué regalazo!!!! Como te quieren en tu familia :), yo si lo tuviese tampoco me separaría de él! Y veo que llevamos los mismos pantalones jijiji, son preciosos!
    Por cierto he visto en tu pie un tatuaje, qué dibujo es? Un besito guapa!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  9. Pero Marian, si no había visto este post... ¿cómo es posible?
    con lo que me ha gustado... vaya bolso!!
    tu familia te debe de querer mucho, ainss encima de bonito tiene ese valor sentimental!!
    Estás preciosa y mi Cuenca igual, nena con lo bonita que está en Otoño esa ciudad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No puedes estar mas GUAPAA. Fdo: Tu mammy!!!!

    ResponderEliminar