8 feb 2013

R A Y A D A












En el post anterior iba a cuadros. Pues bien, cambio de tercio y ahora le toca el turno a las rayas, que tanto estamos viendo en todas las tiendas como tendencia de la nueva temporada.


Y una vez más... ejem ejem, (me pica la garganta) algún día me atragantaré con mis propias palabras.
El año pasado cuando dejaba asomar esta "nueva" tendencia, me dije, que cosa mas fea, que horterada!!! por ahí si que no!!!. 
aqui me veis, subida al carro, ya tengo los míos y además de rebajas ;)



L@s que seáis de mi época, os acordaréis de un programa musical que se llamaba Tocata, allí iban los grupos de moda de la movida, eran lo mas!!! súper modernos, con aquellos pelos cardados soportando toneladas de laca, maquillajes imposibles, cinturones que pesarían lo suyo, llenos y llenos de tachuelas y esas luces de mil colores, que brillaban todo lo que podían,  entre esas espesas nubes de humo que echaban por el escenario.
Ya acabo, que me rayo!!! jejejejeje



Y vosotr@s os apuntáis a esta tendencia?



24 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, tus pantalones son increibles me encantan!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ahhh qué ganas tenía de verte con ellos! te quedan pintados!! Me encanta la combinación con la parka! La verdad es que yo soy súper clásica cuando utilizo rayas etc. Por ejemplo: rayas negra=zapatos negros. Pero luego veo este tipo de mezclas y me dan ganas de animarme :)

    Por cierto...estás radiante! QUé bonitas fotos! Una textura muy..soft! jjaj!

    (el gorro te queda divino!)

    Un beso enorme Marian!

    ResponderEliminar
  3. love this look and you totally rockon those pants ! :)) what do you think of following each other on GFC ? let me know

    much of love

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. me encantan, necesito unos pantalones así jejeje


    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones :D

    Besitos!

    http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look fantástico.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Te sientan genial.
    Besos
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este conjunto!
    Los pantalones son geniales!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones de rayas, los de cuadros, el look informal con esas playeras tan ideales y el total black!! Super kisses guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Estas genial en el post!
    No conocia tu blog, me ha gustado mucho.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/un-look-que-no-falla.html

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sientan los pantalones de rayas, estás genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian!! me gusta mucho el look!! los pantalones son chulisimos a ver si me pruebo unos y como me quedan un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  14. Hi there! I like your blog very much. I'd like to invite you to my blog connected with fight against eating disorders, cause i think we shouldn't be silent about that. Of course you can find here also mode, make-up, opinions, advices, photos, daily stories, healthy recipes etc. You can trust me you will find something you will like.If you'll like it really much, you can become my new follower. Hope to visit me soon. Have a very nice time. xoxxx Andie
    www.couragetoenter.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  15. Zara que alegria encontrar un comentario tuyo en mi blog, la verdad te sigo hace tiempo, me encanta tu estilo, todo me parece acertado y extremadamente elegante, creo que eso te define, tienes mucho estilo ! Gracias por tu comentario !

    Besos desde Venezuela
    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta tendencia.
    En primavera seguro que me apunto a ella.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. MUY BONITO Y LO ULTIMO EN MODA RAYASSSSS......... ESTAS GENIAL LA CONBINACION ESPORT Y AL MISMO TIEMPO ESTILOSA .....IDEAL SIGUE ASI SIENDO TU MISMA.......A LAS FOTOS UNA PASADAAAAA ESE COLORIDO CASI BLANCAS OERFECTO EL TRABALO DEL FOTOGRAFO TAMBIEN........SEGUIR ASIIII-----BESOS

    ResponderEliminar
  18. GENIALLLL LO ULTIMO EN MODA RAYASSSSSSSS ......MUY DE ESPORT Y AL MISMO TIEMPO MUY ESTILOSA .....SIGUE ASI EN TU ESTILO .....AHHHH LAS FOTOS MUY BUEN TRABAJOOOO EL COLORIDO CASI BLANCO ES IDEAL ENORABUENA AL FOTOGRAFOOO ....jjjjjj besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me gusta muchísimo como as combinado esos pantalones, con otros tonos que no sean el blanco y negro, genial!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima! Me encanta cómo te sientan estos pantalones! Cuerpazoooo!!
    Tengo nuevo post con SORTEO incluido! Pásate cuando puedas! Gracias neni! Un besitooo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como has combinado los pantalones a rayas, aparte que te quedan genial. El bolsito chanelero, las botas y la chaqueta. Me encanta!!

    Te invito a que visites mi blog!! Un abrazo

    http://personalshopper2010.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  22. Hooola! pasaba por aqui y no me voy sin despedirme! :DDD
    Te sienta bien, lo vendes bien!!! Me ha gustado, un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, las rayas son uno de mis estampados preferidos, los pantalones me encnatan y genial con la parka.
    Besitos linda!

    estoy de sorteo en el blog, te animas?
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me sumo a las rayas sin dudarlo!!!!

    http://www.mujerhoy.com/blogs/custom-lab

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar