Estoy súper contenta de poner estas fotos por varios motivos.
Primero y principal porque he estado en Cuenca, mi tierra, donde he crecido junto a mi familia y amigos, donde conocí a mi marido, donde he sido muy muy feliz. En fin, es aquí donde he vivido la mayor parte de mi vida, hasta el momento.
Como el título de hoy Cuenca es única, una ciudad de cuento por sus calles empedradas, su arquitectura exclusiva, sus parajes incomparables, su exquisita gastronomía y por la pasión que siente el conquense por su ciudad y que tan bien sabe transmitir al visitante. Algo tan especial, que todo aquel que la visita, se va encantado.
El segundo motivo, no menos importante, es esta maravilla de falda que también es única como Cuenca. Todo un must de la temporada y prenda estrella, no sólo por sus brillos, sino porque ha sido todo un reto encontrarla. Eso sí, gracias a mi hermana que la consiguió.
Este día tuvimos la compañía de mi hermana y sacó esta foto tan especial
( al menos para mi )
Mi amada Cuenca! Como la echo de menos! He vivido allí siete años y para mí es mi segunda casa, es tan especial!!
ResponderEliminarTu look es preciso tb, un besazo!
Estuve en Cuenca hace nos años y me gustó mucho, además era verano y el ambiente de sus calles era impresionante, tengo un recuerdo muy muy bonito.
ResponderEliminarPorque será que cuando se nos mete algo entrecega al final lo conseguimos? jajajaja somos cabezotas cabezotas. Estas guapisima con la falda !!!
Muakissss
estas guapisima!
ResponderEliminarmi2isdemoda.blogspot.com
hola, muy bonita la falda de lentejuelas, combinada con camisa blanca. las fotos preciosas.
ResponderEliminarsaludos
Hola acabo de conocer tu blog me ha gustado y te sigo,por cierto las fotografias son maravillosas no conozco Cuenca pero me encantaria,preciosa combinación la falda con la blusa,besos.
ResponderEliminarInma.
Me encanta la falda,te queda genial,la tengo y estoy deseando estrenarla.Las fotos preciosas.Besitos guapa
ResponderEliminarUNICA TU!!! Guapísima como siempre.
ResponderEliminar