14 ene 2012

C U E N C A




Con esta estampa tan bonita, quería recibir a todo aquel que se pase por el blog y por supuesto, para que podáis disfrutar de esta pequeña ventana con vistas al cielo.


Para todo aquel que no la reconozca, esta imagen es de Cuenca, mi ciudad. Ya os he hablado de ella, así que, en este post os dejaré más fotos para que podáis disfrutar de la belleza de sus paisajes.

Estas fotos fueron tomadas en los días de Navidad que pasamos allí. En concreto, están tomadas desde el Parador de Cuenca, un sitio muy especial para nosotros. Recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar la ciudad que no deje de pasar por este rincón tan exquisito.El entorno te seduce nada mas verlo.          





                   

    






Para este día, elegí un buen abrigo para combatir las bajas temperaturas. Combinado con un vaquero negro y un jersey de esos que te aportan ese toque delicado. 
Y para dar el toque final,  los botines de los que os había hablado y que tenía ganas de enseñaros  (aunque segura estoy de que ya los habéis visto tanto como yo) me encantan.
Tanto me gustan que ahora voy a ver si me hago con la versión en negro.
El colgante es un préstamo de mi hermana.  ¿A qué es precioso?.
Los botines y el jersey son regalos de Navidad.



31 comentarios:

  1. Una vez más... FELICIDADES!!!!!

    El abrigo VINTAGE idealisimoo, los botines pueden ser de los más deseados de ESPAÑA por todas nosotras durante las NAVIDADES...Date por AFORTUNADISIMA!!! Y el colgantito una autentica CUCADA!!!!! Y ni olvidarme del ATREZO con el que contabas... ESPECTACULARES vistas de CUENCA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos la suerte de conocer tu ciudad, siempre una cuenta pendiente, se ve romántica..ahora que un churri acecha quizá escapemos,sería perfecto!!
      De tu look, decirte que nos ha encantado, equilibrado.
      Nosotras tenemos hoy baños de ensueño, esperamos que os gusten,
      un beso
      Las Carolas.

      Eliminar
  2. Tu sabes todo lo que significa Cuenca para mi... que nostalgía ver tus imágenes de la que para mi, es de las mejores ciudades del mundo (y no exagero) cada rincón es mágico y la gente que he concido allí maravillosa.
    No me extraña que te plantes ese abrigo tan calentito con el frío que se pasa allí... me has enternecido, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cuenca es muy bonito!y la foto que has hecho es maravillosa!
    Me encantan los botines, son muy bonitos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiiii!! que fotos más bonitas!!!! yo he estado cómo 4 veces allí, y siempre me he ido supercontenta de allí, buena comida, vistas preciosas, eso sí un fríoooooooooo, jajjajaj, pero siempre muy contenta!!! además está un pco cerca de donde vivo yo, bueno a unos cuántos km, tú look muy chulo!!! el abrigo, los botines y el jersey, muy bonitos!!! un besito y te sigo, pq pensaba que ya lo hacia. vale??? muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo! un look ideal! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Dioos me encantan los paisajes así! qué preciosidad!!! y tu preciosa, como siempre!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. nunca hemos estado en Cuenca pero por tus imágenes parece muy bonitooo!!
    un look genial, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Un sitio precioso... un look genial, me encanta el abrigo!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  9. Pero que pasada de fotooss! me encantan! tu estas guapisima! menudo abriguito!! k chulada!!! me encanta todo un besazoooo!

    ResponderEliminar
  10. marian me i love cuenca... ¿la primera imagen es tuya? parece de postal... la verdad es que cuenca es una ciudad que enamora, eso si, el puente de san Pedro da un miedito que te mueres
    el look genial como siempre

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! que de tiempo sin pasar por aquí, tengo el blog abandonadito con los exámenes...
    Veo que has cambiado la cabecera y todo!
    Unas fotos preciosas. Ahora me pondré al día con tus demás entradas ;)


    Un Besazo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!!!! Y las fotos preciosas!!!! Pues sí que son chulos los botines!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog a través de Chicisimo! Me han encantado las fotos y tu estilo también! Desde ahora no te pierdo la pista!! ;)
    Lo de Zaritisima es por zara? Te lo digo porque yo soy Guccisima!! Jajajajaja!
    Si quieres pásate por mi blog a ver que te parece!!
    Besis!!

    wwwsocute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonita tu ciudad,creo que ya te comente que habia estado hace unos años y me encanto. m
    Muchas gracias por avisarme que salia MDS no lo sabi. Se qued estoy un pelin desaparecida pero esta semana espero volver, para que no os olvideis se mi.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que entro en tu blog; me gustan tus botines de Zara y las entradas anteriores. Hoy tienes una nueva seguidora
    Si quieres puedes visitarme en

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ays que mona Mariam! Encantada de conocerte de verdad!! Yo tambien estoy lookeando tu blog !
    Besis princesa!!

    ResponderEliminar
  17. Me encannnnta todo,Genial el look y muuuuy guapa.Besitos ;))

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abrigo!!! Ideal para el frío q haría!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias guapa, eres un encanto :)
    Qué preciosidad de fotos y de lugar, y de look, estás guapísima y desprendes mucha paz y felicidad.
    Muchos besos!

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  20. hay nena!! 6 años viviendo en Cuenca y llevo otros tantos sin ir. A ver si puedo hacerme una escapadita a respirar el aire fresco y ver a algunos que todavía tienen la suerte de vivir allí. Yo también tengo fotos en el Parador, pero créeme, no querías verlas, menuda pinta allá por el noventa y pico.
    Del look me gusta todo; el abrigo tiene que ser de lo más calentito

    ResponderEliminar
  21. Cuando te he visto el abrigo, tengo que decirte qu ha sido amor a primera vista!!! jajajaja
    besitos Saleem

    ResponderEliminar
  22. que preciosidad de fotos! me encanta tu abrigo y los botiens los tengo iguales y son super comodos los uso un monton!! besitos guapa! animo con la semana!

    ResponderEliminar
  23. Veo que estas comentando por aqui...jeje :) como siempre tus fotos maravillosas, y mas en esta bonita ciudad. El colgantito me encanta :)

    www.pinillaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias guapa! hago lo que puedo... ando super liada!

    el abrigo y el sweater me encantan!!
    también las fotos!

    besos

    one more shoes

    ResponderEliminar
  25. guauu esos botines me encantan, que pena que en las rebajas ya no quedaba ni un sólo número jo... Me alegro que te guste mi reloj, la verdad es que estoy encantada cn él, una de las mejores compras!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. IDEAL. Esa es la palabra exacta. Me han encantado tus looks (el abrigooooo lo quiero ya!), tus fotos maravillosas, Cuenca... TODO! Y el blog es muy cool, (la entrada de Versace es para atracarte en plena rue y quitártelo todo! Lo dicho, kssss de una seguidora!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita ciudad y qué bonitas fotos. Estás muy guapa. El jersey es precioso, te sienta genial. Buen fin de semana. (E.)

    ResponderEliminar
  28. this looks so pretty!
    xx
    http://livingasunnyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. wow, gorgeous outfit hun! great pics, I really love that blog!
    X

    ResponderEliminar
  30. Preciosas fotos!

    Nosotros conocemos cuenca un poquito, cuando estabamos solteros hicimos una escapada, uno de los sitios que mas nos gustó fue "la bodeguilla de basilio", asi que como tenemos que volver ahora con el peque para que siga conociendo mundo, nos gustaria saber si nos recomiendas mas sitios para comer bien jejej

    un abrazo

    ResponderEliminar