5 ene 2012

V E R S A C E

El primer post del año quería enseñar esta falda y sus respectivos complementos de la colección de Versace para H&M.
Es un regalo de estas Navidades que, como ya he comentado, iré enseñando poco a poco.
Este año no pude ir (con lo bien que me lo he pasado siempre) y sin embargo, aquí me tenéis con varias piezas de la colección.
He de confesar, que el anillo y el bolso son un préstamo de mi suegra, que es la que estuvo allí.


Hoy tenemos que irnos a dormir bien prontito, dejad los zapatos bien limpios al lado de la ventana, balcón o terraza. Preparad la leche para los camellos y los dulces para sus Majestades: Los Reyes Magos de Oriente. 


Yo he sido muy buena ¿y vosotr@s?










11 comentarios:

  1. Guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuhhhhhh! Me RECHIFLA! Y he de reconocer que cuando vi esta colección, no deje de refunfuñar... (Apenas me gustaba)

    ResponderEliminar
  2. GUAUUU que bien te sienta esa falda de Versace y que bonitas las fotos, ójala mañana tengas muchos regalos, un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!!! El look es una pasada, te queda fantastico!!!

    Felices Reyes!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. buaa me encanta, solo que yo no m atrevo con eso por Santander jejeej, que la gente es muy así!!pero wapísima de veras, un 10. Que te traigan mucho los reyes!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. desde luego colorida es un rato, y no pasa desapercibida, me encanta la edicion que has heco a las fotos para destacar estas prendas

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, la falta es una pasada y el bolso genial!!! Me ha encantado tu look.

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  7. Qué falda más chula!!!! Y el bolso me encanta!!!! Aunque yo creo que me lo pondría siempre por separado...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. La cabecera es espectacular!!!!

    Biquiños guapa!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las fotos espectacular y tú...fantástica!!!!. Me encanta. Besitos guapa ;))

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar mas!!! Te sigo
    Pasa por mi blog cuando quieras...Saludos guapisima!!

    http://mybeautifulshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. you look great. and amazing what you have done to those photos, they look great.
    you have a new follower! xx Alice Barton: The Mow Way

    ResponderEliminar